I
I
I
Presentación

Barros Letelier & González es un estudio jurídico de reconocida excelencia y calidad en sus servicios. Por más de 45 años, nuestra firma ha asesorado a sus clientes en materias comerciales, financieras, tributarias, inmobiliarias, laborales, regulatorias y corporativas en general. En el área judicial, hemos representado a nuestros clientes en litigios arbitrales, ordinarios, de libre competencia y actuaciones ante autoridades administrativas.

Barros Letelier & González es benchmark o está entre los principales especialistas en materias de M&A, reorganizaciones empresariales, litigación económica y civil, planificación de negocios y arbitrajes. En todas las áreas de mayor valor agregado para nuestros clientes, Barros Letelier & González brinda los servicios del más alto nivel.


Nuestro estudio se caracteriza por un riguroso procedimiento de selección de sus abogados, que sin excepción se cuentan entre los mejores graduados de las principales universidades chilenas, promoviendo también los estudios de postgrado en universidades extranjeras de primer nivel.

La práctica de Barros Letelier & González está asentada sobre la excelencia, la compresión de los problemas de los clientes, los conocimientos legales, la capacidad analítica y una fuerte ética profesional. Su definición estratégica está basada en un crecimiento desde adentro, que cautele la calidad y la eficiencia por sobre el volumen de actividad. Entendemos que si logramos esta meta, el reconocimiento público y de nuestros clientes viene con naturalidad.
 

Isidora Goyenechea 3120 Piso 3 - Las Condes - Santiago - Chile
Teléfono: (56 - 2) 431 27 00 - Fax: (56 - 2) 431 27 01
E-mail: blc@blc.cl